Skip to main content

Southwest Airlines Community

Mi último vuelo a la habana

Maday123
Explorer C

Hola, muy buenos dias, estoy muy molesta con esta ultima experiencia que tuve al viajar con ustedes. El vuelo era el 3921 desde fort lauderdale hacia la habana el domingo 21 de julio. La hora de salida era a las 3.10 p.m y no salimos hacia cuba hasta las 7.10 p.m. Nadie nos dio una explicación de lo que estaba pasando. Ustedes son una aerolínea para mi de alta calidad, pero creo que ya no están bajando calidad. Es la segunda vez me pasa esto. Fueron 4 horas sentada allí preguntando que pasa y todos su personal sin dar una respuesta grata y de muy mal gusto,  lo menos que tienen es deseo de trabajar. Ninguno fue amable. Espero que me respondan.  

1 REPLY 1

Re: Mi último vuelo a la habana

Flying_Slug
Adventurer A
Solution

Estimada Maday123:

 

Es una pena que no tuviste una buena experiencia en Southwest.

 

No esperes que la aerolinea te responda aqui. Este foro esta diseniado para que los pasajeros compartamos nuestras experiencias entre nosotros. La aerolinea no minitorea con frecuencia estos mensajes.

 

Para comunicarte con la aerolinea y solicitar una respuesta, tienes que hacer click en la esquina de abajo a la izquierda en esta pantalla, donde dice “Contact Us”. Alli veras varias opciones para contactarlos (por telefono, por e-mail, etc.).

 

Espero que tengas una mejor experiencia en futuros vuelos. Smiley Happy